Pedicura
Pedicura, tratamiento cosmético superficial de las uñas de los pies. Este tratamiento, no trata exclusivamente de las uñas de los pies, sino del cuidado integral de los pies.
Lo primero que realizamos es conseguir que nuestra clienta se sienta a gusto.
La función principal de una pedicura profesional es limpiar en profundidad e hidratarlos.
Primero sumergimos los pies en agua templada para poder cortar bien las uñas, removemos las cutículas y eliminamos el exceso de piel.
Retiramos las durezas y afinamos el tacto de la piel consiguiendo así una piel suave.
Esmaltamos las uñas con esmalte semipermanente o tradicional, al gusto de la clienta y por últimos hidratamos los pies.
Tenemos la pedicura y servicio adecuada a tus necesidades. Realizamos desde:
- Pedicura normal, sumergida en agua caliente para la eliminación de piel muerta y ciertas afecciones de la piel como callosidades con acabado de esmalte normal. Gracias a esta pedicura podemos prevenir ciertas enfermedades que afectan a las uñas como las uñas encarnadas.
- Una pedicura completa, el primer paso en la pedicura completa es la evaluación de las uñas y la piel. Al llevar a cabo la evaluación se debe mirar: la longitud y forma de la uña, el estado de la cutícula, el color de la piel y el estado de la circulación. Este tratamiento es más largo, consiste también en sumergir los pies en agua templada, acabando con un lavado en esmalte semipermanente. si el servicio lo requiere se realizara un exfoliación para coseguir un mayor resultado.
- Recontruccion de alguna uñas estéticamente diferente, utilizando base o poligel (overgel).
- Limpieza profunda de hongos con una revisión constante del proceso de crecimiento, para verificar que todo va correctamente.
Aunque en casa se puede hacer una pedicura sencilla y superficial, es importante que las personas sepan lo peligroso que puede llegar a ser el querer imitar en casa lo que hace un profesional.

¿Quieres conocernos?
Pide una cita
Tenemos un amplio horario y no cerramos al medio día, trabajamos con horas concertadas para poder atenderte y dedicarte el tiempo necesario.
Mantenemos las normas de seguridad para tu salud y la nuestra.